19 ene 2010

Y por fin le dejaron sentarse a gusto


Hoy, por fin, el rumor a pasado a ser verdad certificada. Ya son muchos años jugando la misma carta de parte de los medios españoles y de todo el que aprecia al sencillo de Pedro. El hombre en sí está cerca de entrar en su cuarta década, y justo este es su aval según su nuevo jefe, Peter Sauber. Voy a ser lo más breve posible, más que nada porque si esto lo van a leer los 6 de la redacción y alguno coleguilla que me pille el link por el messenger, pues no me voy a tirar el pistacho (como quien lo diría).

Mi felicidad es mucha y explico el porque. No se trata de que un piloto de carreras español consiga correr en la formula 1, unos cuantos ya han pasado, uno ha sido dos veces campeón del mundo y muchos prometen ser lo. Lo que me llena de felicidad es la parte no deportiva. Para mi, personalmente, es un ejemplo de que todo llega, a base de mucho esfuerzo, trabajo, entrega, comerse marrones, invertir tu tiempo en cosas que parece que no llevan a nada y todo tipo de tareas que como ciudadano de a pie cumplimos y luego no acabamos de ver un resultado claro.

Insisto, es una opinión personal, y lo podrá hacer mejor o peor que otros, pero me quedo con el resultado final. Seguro que él saboreará esta etapa, dure mucho o poco, pero le sabrá igual de bien que cuando por primera vez, hará ya 11 años, debutó en Melbourne Park a manos del Arrows A20.

Que el esfuerzo se vea siempre recompensado.

No hay comentarios:

 

2010 El Graderío Complutense ·